Venta
185.000€
Planta baja con plaza de parking
Vivienda situada a 5 minutos andando de la playa de Fanals, se encuentra en la planta baja del edificio con una terraza de unos 18 m . con salida directa a la zona ajardinada y a las dos piscinas comunitarias. El piso se distribuye en tres dormitorios ( 2 dobles y 1 individual ), cocina independiente, 1 baño y salón-comedor con salida a terraza y dispone de calefacción. Incluido en el precio plaza de aparcamiento.
Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Duplex Pisos no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso.
Regístrate en Duplex Pisos y disfruta de las servicios que te ofrecemos: guarda tus inmuebles favoritos, compara inmuebles, publica tu inmueble con nosotros. No lo pienses más, te esperamos.
Duplex Pisos