Venta
185.000€
Vivienda muy luminosa, situada en la última planta (3ª), con balcón y orientada al sur y al este. Está reformada a capricho y se vende amueblada.
El piso consta de 68 m2 construidos. Está distribuido en salón comedor, cocina independiente, office y equipada. Dispone de los electrodomésticos necesarios, como horno, lavadora, secadora, lavavajillas, microondas, frigorífico y placa de inducción. Tiene 3 habitaciones y un baño. Dispone también de trastero individual en el propio edificio.
El baño se reformó en 2010 y la cocina en 2016. Las ventanas son de PVC con cierre de seguridad. Tiene calefacción de gas natural en todas las estancias, y suelos de gres de imitación madera.
En cuanto a la finca, el tejado y la fachada se renovaron en 2016. Tiene estructura de hormigón.
Inmueble situado en Errenteria, en el barrio de Alaberga (zona baja) a un paso del centro de de la ciudad. Dispone de todos los servicios necesarios, como supermercados, bancos, bares y restaurantes, etc. Está muy bien comunicado, ya que a 5 minutos andando se encuentra la parada de autobús y la parada del topo Euskotren, así como paradas de taxis.
Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Duplex Pisos no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso.