Venta
550.000€
Casa moderna en el centro de Roses a 3 minutos andando a la playa.
¿Su sueño ha sido siempre vivir en una casa moderna de pueblo, a 3 minutos andando de la playa? Aquí tenemos lo que siempre ha estado buscando. Esta magnifica propiedad situada en el centro de Roses, cerca de todas las comodidades, tiene acabados modernos y una parte independiente de la casa para poder tener su propia tienda, estudio o lugar de ocio. La casa se distribuye en un amplio garaje para 1 coche grande y zona de almacenamiento. En la planta superior se encuentra un amplio salón / comedor con grandes ventanales, una cocina completamente moderna y equipada, y un baño. En la siguiente planta tiene una enorme suite, un baño completo con ducha, y otra habitación doble y una pequeña habitación de lavandería. Y para finalizar, en la planta más alta de la casa, hay una amplia suite y una terraza con instalaciones para jacuzzi. La casa está preparada para instalar un ascensor y dispone de domótica. Posibilidad de poder alquilar o tener su propio negocio bajo su casa, estudio o lugar de ocio. No se pierdas esta oportunidad, le encantará.
Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Duplex Pisos no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso.
Regístrate en Duplex Pisos y disfruta de las servicios que te ofrecemos: guarda tus inmuebles favoritos, compara inmuebles, publica tu inmueble con nosotros. No lo pienses más, te esperamos.
Duplex Pisos