Venta
78.000€
A la venta un luminoso estudio cerca de la playa y de los comercios
PRODUCTO APIALIA- A la venta un luminoso estudio cerca de la playa y de los comercios, dispone de una habitación doble, un amplio salón-comedor con mucha luz y cocina abierta amueblada y equipada, un cuarto de baño completo con ducha. Los suelos son de gres, las ventanas de aluminio con doble cristal y persiana eléctrica, un gran armario empotrado, Superficie 27m2, dispone de espacio de aparcamiento exterior, ubicado en una zona residencial muy tranquila.
Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Duplex Pisos no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso.
Regístrate en Duplex Pisos y disfruta de las servicios que te ofrecemos: guarda tus inmuebles favoritos, compara inmuebles, publica tu inmueble con nosotros. No lo pienses más, te esperamos.
Duplex Pisos