Venta
81.260€
Terreno en venta en Esparraguera.
Solar de 549 m2 ideal para construir la casa de tus sueños, en un entorno tranquilo y residencial en Esparraguera, con vistas a Montserrat. Se puede construir una casa de dos plantas con piscina, con unos 60 m2 por planta. Se encuentra a menos de 2,5 kms de esparraguera y próximo al parque “la Roca” y al club de tenis Rialenc. Se incluye proyecto de la vivienda, se encuentra en trámite de los permisos de edificación por parte del Ayuntamiento.
Los datos expuestos nos han sido facilitados por terceros como meramente informativos y se suponen correctos. Duplex Pisos no garantiza su veracidad. La oferta puede estar sujeta a imprecisiones, errores, omisiones no intencionadas, cambios de precio y / o la retirada del mercado sin previo aviso.
Regístrate en Duplex Pisos y disfruta de las servicios que te ofrecemos: guarda tus inmuebles favoritos, compara inmuebles, publica tu inmueble con nosotros. No lo pienses más, te esperamos.
Duplex Pisos